Aitana, Sebastián Yatra o J Balvin: desde que en 1992 Mc Donald's se alió con Michel Jordan por primera vez para promocionar las hamburguesas más conocidas del mundo, han sido muchos los famosos que han colaborado con la marca para hacer publicidad, incluso para sacar sus propios menús. Ahora, las redes especulan con una nueva opción en la carta inspirada en Belén Esteban: el McBelén.

Desde que descubrimos que Aitana era celiaca y no podía comerse su propio Mc Menú -compuesto de una hamburguesa CBO con queso y patatas, nuggets y mini Mc Flurry de oreo con caramelo- los españoles no hemos podido olvidarlas colaboraciones de Mc Donald's con famosos, y siempre referenciamos a la artista catalana con la divertida nostalgia que impregna algunas tendencias de internet.

Belén Esteban colabora con Mc Donald's

Así ha vuelto a pasar con estas fotos de Belén Esteban vestida con la gorra y el delantal de la famosa cadena de fast food: la colaboradora de 'Sálvame' visitó el jueves 1 de diciembre un local para conocer de primera mano la preparación del 'McHappy Day'.

La iniciativa de la Fundación Infantil Ronald McDonald busca donar las recaudaciones obtenidas por la venta de una edición especial de 'Big Mac' con forma de corazón y unos peluches a las familias de niños que padecen enfermedades de larga duración.

Este proyecto tiene como objetivo facilitar el tratamiento de los pequeños que tienen que desplazarse para obtener un mejor cuidado médico a través de las 'Casas Ronald McDonald', que ofrecen estancias adaptadas para toda la familia donde pueden quedarse mientras los pequeños reciben tratamiento.

"Espero que esta Repercursión sirva para que tengamos nuestro McBelén próximamente"

La princesa de España se desplazó hasta uno de los locales para compartir la labor de McDonald's y animar a sus seguidores a participar en el 'McHappy Day', pero los usuarios de redes sociales han interpretado otra cosa: al viralizarse la imagen de Belén Esteban vestida con la ropa del establecimiento y comiendo una hamburguesa de edición especial, la interpretación mayoritaria ha sido la de que va a salir un nuevo menú McBelén o McEsteban, para deleite de todos los fanáticos de estas excentricidades.