Final histórico en 'Pasapalabra': así terminó el programa más visto de la televisión

Un resumen de la última gran batalla entre Rafa y Orestes

Desenlace increíble en 'Pasapalabra'

Desenlace increíble en 'Pasapalabra'

Otro programa más, Rafa se ha quedado a las puertas de embolsarse el bote millonario que ya asciende a 1.822.000: una cifra que está muy cerca de alcanzar al máximo premio que se ha repartido en 'Pasapalabra', el que se llevó el mítico concursante Pablo Díaz.

Después del impresionante desenlace a 24 que dejó el sevillano el día anterior, Orestes volvió a disputarse aguerridamente la victoria en El Rosco de Antena 3.

En esta ocasión, Rafa ha llevado ventaja durante la mayor parte del programa hasta que se ha topado con un duro obstáculo en la letra 'R': tras pasar la palabra cuatro veces, el burgalés se quedó pisándole los tacones con 22 aciertos; pero el sevillano se estrujó el cerebro para alcanzar los 23 y hacer sudar a su compañero, aunque renuncio a apostar por el bote en esta ocasión, eligiendo plantarse sin fallos.

Mientras, Orestes las ha "pasado canutas" para conseguir empatar con Rafa, tras meter en la pata en la 'Z', que resultó ser zangarriana, falló también la 'E' y se fue derecho a la silla azul.