VIRAL

Esta piscina se ha hecho viral por ser la más "patriótica" de España

Un usuario que solía veranear en la urbanización ha compartido la foto vista desde arriba y todo Twitter se ha quedado a cuadros

Twitter se ha quedado de piedra después de que David (@davidfs90) haya compartido la piscina de su antigua casa de veraneo en Torrevieja.

El usuario compartía en su perfil el insólito descubrimiento que hizo sobre la urbanización: “El otro día me dio por buscar en Maps mi antigua casa de veraneo en Torrevieja, porque recordaba vagamente que los de la urbanización de al lado tenían una piscina un tanto...”

La imagen, que en este caso vale más que mil palabras, registraba desde un plano cenital la forma de la piscina del condominio y en ella se revelaba nada más y nada menos que la forma de la Península Ibérica.

En cuestión de horas, la publicación ha recibido más de 28.000 me gustas y ha generado un movimiento donde otros internautas también comparten sus extravagantes piscinas. Aunque también hay quien critica la ausencia de Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y Canarias en la composición.