Un mapa señala los mejores 'picaderos' de Murcia para tener sexo a escondidas

Los usuarios pueden añadir sus rincones favoritos de la Región para tener sexo sin ser vistos

captura mispicaderos.com Murcia detalle

captura mispicaderos.com Murcia detalle / mispicaderos.com

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

La democratización de Internet predijo una explosión de colaboración ciudadana y solidaridad, pero nunca imaginamos que iba a llegar a este punto: la web 'Mispicaderos.com' es un portal interactivo donde los usuarios pueden marcar en el mapa los "picaderos y moteles" donde "practicar sexo seguro" en España.

El sitio, que también cuenta con una aplicación para móviles, permite añadir y buscar lugares escondidos para tener relaciones íntimas. Habitualmente se trata de rincones escondidos por la ciudad, aseos públicos que no están vigilados o edificios abandonados. Además de encontrar dónde practicar sexo sin ser visto, la página también da acceso a 'Historias de picaderos', así como a merchandising y regalos de la plataforma.

captura mispicaderos.com Murcia

captura mispicaderos.com Murcia / mispicaderos.com

'Sexescondites' en la Región de Murcia

En el mapa se pueden encontrar más de 1.000 escondites donde, según los usuarios que han participado en esta maravilla del conocimiento colectivo, se puede practicar sexo con la seguridad de no ser visto: 266 en el municipio de Murcia y 147 en el de Cartagena que se suman a otros puntos en Mazarrón, Alhama de Murcia o las zonas costeras del Mar Menor y La Manga.

Con un ingenioso marcador azul con dos pares de pies, quedan señalados en el municipio de Murcia lugares tan emblemáticos como el "Trenecito del Talula", que según el usuario que lo registro se trata de "Un lugar íntimo, poco frecuentado de noche a menos que coincidas con otra pareja"; el Parque Fofó, donde "Pegado a la valla del lago hacéis como que estáis dando de comer a los patos" o los Baños del parking situado junto a la Universidad de Murcia, donde el usuario que hace la aportación aprovecha que estuvo "tres horas metido cargando el móvil en el baño jugando al Clash Royale".

captura mispicaderos.com Murcia detalle

captura mispicaderos.com Murcia detalle / mispicaderos.com

En Cartagena, por su parte, los usuarios han seleccionado la "Explanada Cachonda", el "Depósito del agua", o los "Tubos de las vías del tren": "unos espacios por debajo de las vías del tren que no pasa ni 'quisqui' nunca y se está a gusto, eso sí cuidado con los cabezazos".

Un sistema de puntuación que evalúa los mejores 'picaderos'

Además de añadir y buscar cuáles son los mejores escondites de la Región para practicar sexo en público, el portal también permite votar del 1 al 5 cada ubicación, así como poner comentarios que enriquezcan la información sobre el escondite.