El gazpacho de Belén Esteban sufrió este verano un terrible varapalo: la Organización de Consumidores y Usuarios lo sentenció como uno de los peores entre todos sus competidores: la bebida, producida por Cool Vega Company en Murcia para la marca "Los Sabores de la Esteban" se quedó en el puesto 27 de las 29 marcas analizadas por la OCU.

Ahora, parece que quien fuera "La princesa del pueblo" va a levantar cabeza después de las duras críticas sobre la composición de su producto.

El pasado viernes 4 de noviembre, en Los 40 Music Awards, Belén Esteban protagonizó un tierno momento junto a Nathy Peluso: la colaboradora de sálvame y la cantante se encontraron en el photocall y tuvieron una breve y curiosa conversación antes de que las cámaras se pusieran a disparar.

Ambas, visiblemente emocionadas, se sujetaban de la mano cuando Esteban confesó que la seguía. Peluso correspondió sus palabras con mucho más de lo que podía imaginar: "Yo te sigo a ti también y me tomo tu gazpacho".

Inmediatamente comenzó a gritar descontroladamente a los fotógrafos: "¡Se toma mi gazpacho!". La argentina secundaba: "El mejor gazpacho que hay", regalando el que probablemente fuera el día más feliz de su vida a una de las estrellas más conocidas de los programas del corazón españoles.