Isabel Pantoja es una de las cantantes más icónicas de España: la tonadillera ha conseguido posicionarse como una referente para un amplio arco generacional que abarca desde la década de los 80 hasta el presente, protagonizando hasta 40 años después de su salto a la fama el festival del Orgullo de Madrid (incluso tras los casos de corrupción que la metieron en la cárcel en 2014).

Las estrellas como la Pantoja, por su repercusión mediática, tienen la capacidad de captar la atención de medios de comunicación con cada pestañeo que dan y, si mala relación con su hijo Kiko Rivera no fuera suficiente para protagonizar las portadas de las revistas del corazón; ahora la artista ha caído en uno de los trends más graciosos de las redes sociales: comparar a un personaje en distintas situaciones con algo aleatorio.

Hace poco le sucedió al Rey Juan Carlos con Joe Camel, la mascota publicitaria de la famosa marca de cigarrillos. El hilo, publicado por el usuario Santa Fe, contraponía una imagen del Emérito con otra del famoso camello y recibió más de 10.000 me gustas: "Hilo que demuestra que el Rey Juan Carlos es Joe Camel".

La tonadillera, comparada con los ingredientes de un famoso helado de yogurt

En esta ocasión, la cuenta oficial de la marca de yogurt Llaollao ha publicado por aclamación popular un hilo donde compara varias imágenes de Isabel Pantoja con fotografías del helado con distintos ingredientes: "Me lo pedisteis y yo me debo a mi público. Hilo de Isabel Pantoja como "toppings" de Llaollao.