Los animales sueltos por la Región de Murcia ya tienen una categoría propia, como la cabra que atacó un comercio hace unos meses en Cartagena, el canguro que se escapó hace años por Monteagudo o el mono babuino que salió hace unas semanas a dar un paseo por las inmediaciones de la Universidad de Murcia.

De los creadores de todos estos sucesos, un usuario de TikTok ha compartido en su perfil una escena que ya no sorprende a nadie, pero que sigue despertando la ternura de todos los ciudadanos que han comentado la publicación: dos burros, aparentemente la madre y su cría cruzando una glorieta partida en la Costera Sur en dirección hacia la pedanía de Los Garres.

En el vídeo, que dura once segundos al compás de la canción 'Sin Señal' de Quevedo, los dos équidos cruzan la carretera para realizar un cambio de sentido indirecto en una de las rondas partidas de la Costera Sur. En el vídeo, se puede ver cómo un vehículo negro detiene su trayectoria para evitar colisionar contra ellos.

@valerocaparros #Murcia#murciaexiste#murcianos ♬ Sin Señal - Quevedo & Ovy On The Drums

Las reacciones en redes sociales a los burros murcianos que cruzan la carretera

La publicación en TikTok, que ya supera las 90.000 visualizaciones y 4.000 me gustas se ha llenado de comentarios de murcianos orgullosos de su Región: "En Murcia todo lo que pasa es especial", sentencia María María Beato; "Mi tierra bonita, tanto humano animal y vistas", comenta Juani Navarrete; o "En mi Murcia pasa de todo y tenemos un arte y duende que nadie tiene", explica otro perfil que comenta el vídeo.