La cadena de restaurantes de comida rápida Tex-Mex Taco Bell regala hoy, 4 de octubre, un taco gratis a todas las personas que visiten sus locales en España por la celebración del 'National Taco Day' (el día nacional del taco en Estados Unidos).

En Murcia, Taco Bell cuenta con tres establecimientos abiertos: uno en el Centro Comercial Thader, otro en el Centro Comercial Nueva Condomina y uno más en el Parque Espacio Mediterráneo de Cartagena, abiertos ambos hasta las 23:00 de la noche y coincidiendo con la celebración de la Fiesta del Cine, con todos los pases a 3,5€.

Condiciones de la promoción de Taco Bell

Los requisitos para recibir un taco gratis en los restaurantes de Taco Bell son tener más de 15 años y solo solicitar un taco gratis por persona y por pedido, en concreto el Crunchy Taco Supreme de carne picada o pollo picante.

@eatinigo PROBANDO EL TACO GRATIS DE TACO BELL POR EL NATIONAL TACO DAY!! 🔔🌮 #taco #tacobell #nationaltacoday #gratis #4deoctubre #eatinigo #lentejas #trend #viral #food #foodie #tiktok #top #beauty #beatiful #restaurant #comida #free #tacos ♬ original sound - EATINIGO