Iker Casillas se ha reinventado en los últimos meses reconvirtiendo su fama mundial como guardameta en seguidores de TikTok. Los vídeos del exfutbolista en la plataforma más viral se convierten en éxitos asegurados nada más salir gracias a la naturalidad y el desparpajo del mostoleño.

En esta ocasión, el tiktok de Casillas es un vídeo que cuenta cómo realiza una actividad: una tendencia en la red social donde los usuarios comparten montajes de las actividades que llevan a cabo a lo largo de un día, de una jornada de trabajo o unas vacaciones.

El de Iker es un relato visual en colaboración con Disney para promocionar el reestreno de la película de Avatar donde él va desde su casa al cine Yelmo en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, pero aunque la intención era hacer publicidad sobre la película, los beneficiados de la alta repercusión del vídeo ha sido una empresa bastante diferente.

Estas patatas de Mercadona arrasan gracias a Iker Casillas

Los usuarios de redes sociales han hecho protagonista del vídeo promocional de Iker Casillas a otra compañía distinta a la intencionada: en la pieza, el exfutbolista lleva en la mano una bolsa de sticks de patata del Mercadona que comienza a comer a partir del segundo 17, cuando ya se encuentra sentado (y solo) en la sala de cine.

Los sticks de patata de Mercadona son un snack que se vende en los supermercados de la cadena valenciana por 0,85€ y que están fabricados a partir de almidón, copos y harina de patata.