Poca broma. Parece que la Guardia Civil tampoco es ajena a los culebrones del mundo del corazón. Y es que desde el lío en el que se vio envuelto Alfonso Merlos o el romance de Enrique Ponce, los más salseros no disfrutaban tanto de una de estas telenovelas reales: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La marquesa de Griñón daba por finalizada su relación con el empresario de la noche tras la publicación de un vídeo en el que su novio salía besándose con otra chica. Antes de que circularan esas imágenes fueron muchas las informaciones sobre las supuestas infidelidades del hermano de la actriz Alejandra Onieva, pero la celebrity prefirió esperar al 'ver para creer'.

Dicho y hecho. Las primeras palabras de la hija de Isabel Preysler fueron de agradecimiento a la prensa por abrirle los ojos, dado que poco antes había anunciado su compromiso en Instagram con el empresario, y no quería ni imaginar qué habría pasado si se hubiese enterado "tras la boda o ya con familia", dado que ella es muy católica y "cuadriculada" con las infidelidades.

Pero entre sus primeras palabras, hubo una expresión que llamó la atención de todos: "(Le dije a Íñigo) Que sepas que me da igual si han sido seis segundo o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo".

Para la Benemérita tampoco ha pasado desapercibida la frase, que ha hecho suya en su canal de TikTok, junto a un vídeo en el que puede verse a un adulto conduciendo mientras habla con el teléfono móvil, una infracción grave.

@guardiacivil Ni un nanosegundo en el #metaverso ♬ sonido original - angelahenche

TikTok de la Guardia Civil.