48 horas después del anuncio de su matrimonio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han cancelado su boda a raíz de un vídeo viral donde la reciente expareja de la hija de Isabel Preysler aparece besándose con otra mujer.

Tras la filtración, la marquesa de Griñón eliminó la publicación donde anunciaban la boda y horas después, el ingeniero automovilístico lanzaba un comunicado donde reconocía la infidelidad y pedía respeto para la intimidad de la pareja: "En los vídeo difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente.

Después de tres días de infarto, y muchas horas de programas del corazón, los internautas han identificado un vídeo de Socialité (un programa de Telecinco) que ha causado especial revuelo por lo hilarante de su título y la actualidad del concepto.

En la pieza, que anuncia el análisis de la situación entre ambos, se reproducen varios vídeos de Tamara, Íñigo y distintos famosos tras la publicación de la fatal infidelidad junto con elementos de la exitosa serie "Juego de Tronos" (que recientemente ha visto ampliado su universo en "La Casa del Dragón).