'La Pija y la Quinqui' es un podcast conducido por Carlos Perguer y Mariang que en menos de un año se ha convertido en uno de los éxitos más escuchados del panorama radiofónico. Los jóvenes, que fueron guionistas del programa Gen Playz de RTVE y de 'Cuerpos Especiales' en Europa FM y que ahora estrenan la segunda temporada del programa en exclusiva en Spotify.

En su última entrega, entrevistan a la cantante Natalia Lacunza (a la que podremos ver el próximo viernes 14 de octubre en el festival Hermosa Fest de Murcia): una conversación donde cuenta, entre otras cosas, cómo "me follé a un facha y me enamoré de otro, que resultó ser maricón".

A lo largo de la entrevista con Natalia, Carlos cuenta en cierto momento cómo se enteró de que "un tío le estaba poniendo los cuentos" y que como venganza, le echo "sal en todas las plantas de su casa para que se murieran poco a poco".

La sorpresa ha irrumpido en redes sociales cuando Rosalía, que acaba de ser nominada a los premios Latin Grammy en la categoría "Mejor canción alternativa" y también participó en la temporada anterior junto a su hermana Pili, ha comentado la publicación en TikTok con una valoración de la fechoría: "Muy bien".

@pijayquinqui esta semana hablamos de la venganza y lo mal que se nos da junto a @Natalia Lacunza 🫶🏻❤️ link en bio!!! #parati #fyp #foryou #podcast #natalialacunza ♬ sonido original - pijayquinqui