Las redes sociales se han convertido en una plataforma ideal para que los creadores de contenido puedan llegar a su público objetivo. Sin embargo, los influencers como Emma Geikie también son objeto de críticas y mensajes malintencionados por parte de algunos usuarios. 

En días recientes, Emma Geikie, una popular tiktoker española, recibió un mensaje de un usuario de redes sociales que criticaba su físico. “Si no tienes tetas porque subes fotos en bikini” fue la reacción de un internauta, luego de que Geikie compartiese unas fotos en bikini. 

La fama en redes sociales puede generar tanto halagos como críticas, y el perfil de la creadora de contenido no ha sido la excepción. Emma Geikie, que es conocida por su tono humorístico, no dudó en responder creativamente al mensaje del usuario: “No te estreses porfi que te salen canas”. 

La tiktoker subió la conversación a su perfil en Twitter, la cual ya acumula más de 87 000 me gusta y 56 000 retuits. 

¿Quién es Emma Geikie?

No es un secreto que TikTok se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares y demandadas del momento. Esta red social debe su éxito comercial a los numerosos creadores de contenido que, como la española Emma Geikie, ofrecen a sus seguidores vídeos con los que es posible soltar más de una carcajada. 

Emma Geikie ha ganado popularidad en el último año por romper esquemas. Aunque se trata de una joven profesora de inglés, esta influencer ha demostrado ser mucho más enrollada que el resto.

Actualmente, su perfil en TikTok cuenta con 1,5 millones de seguidores a los que les gusta su tono humorístico. Para muchos, esta cifra la posiciona como un personaje público, por lo que a la tiktoker española le ha tocado aprender rápidamente a gestionar la crítica y los comentarios negativos. 

Como se puede ver, la tiktoker Emma Geikie no solo ha demostrado ser una influencer que rompe esquemas. También ha evidenciado que se toma la crítica y los comentarios mal intencionados que le ha traído la fama con muy buen humor.