"¡Paren las rotativas!", debieron gritar en la redacción de la revista Hello!. Y, a continuación, el pensamiento... "Tierra, trágame". Normal, después del revuelo que ha causado. La cabecera británica de Hola! ha publicado en portada una foto de la reina Isabel II, a toda página y sonriente, bajo el título "semana histórica para la reina". Un momento de lo más desacertado, dado que la monarca falleció este jueves a los 96 años en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Las redes se han cachondeado del desafortunado error, al que han encontrado una explicación: "Seguramente se envió a imprenta hace un par de días y se distribuyó ayer, cuando ya era demasiado tarde para pararlo todo".

Por el contrario, en su versión web sí que han solventado el error, ya que presentan su edición digital teñida de negro en señal de luto. Sin embargo, no se han pronunciado sobre la portada impresa. Un fallo que querrán borrar de su memoria, dado que Hello! es una revista de referencia en lo que a información sobre la monarquía se refiere...