Sofía Suescun es famosa desde hace algunos años, ya que participó en el célebre programa de Telecinco Gran Hermano, y desde entonces ha estado orbitando por la cadena, convirtiéndose en uno de los rostros fijos de Mediaset.

De hecho, en 2021 estaba presentando un programa llamado Aventura Extrema, que se centraba en la edición de otro clásico de la cadena, Supervivientes, donde los concursantes tienen que sobrevivir en una isla.

Pese a que las audiencias respondían, hubo un conflicto porque Sofía no quiso cambiar de agencia de representación, a una que llevaba a muchas personas de Mediaset, y decidió seguir con la misma que la representaba hasta ese momento, lo que provocó que no volviesen a contar con ella.

Ahora tiene un éxito arrollador en las redes sociales

A tenor de lo que podemos ver, parece que la decisión de Sofía fue la adecuada, ya que tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram, algo que le permite participar en una gran cantidad de campañas por las que se llega a embolsar hasta 30 000 euros al mes.

Esto hace que no se acuerde de la tele, puesto que gana más dinero, aunque ha dicho que no se cierra a volver a la pequeña pantalla si le presentan algún proyecto que le guste.

Una casa de un millón de euros

Sus ganancias le han permitido pagar una casa de un millón de euros en poco tiempo, una vivienda que está situada en Valdemorillo y que comparte con su novio Kiko y con su madre, Maite Galdeano.

Maite también ha sido un rostro popular de la cadena de Fuencarral, pero ahora vive con su hija retirada de los medios, puesto que está pasando por un momento delicado al habérsele detectado un cáncer no hace demasiado tiempo.

Por eso, su hija emplea parte de las ganancias para darle todo lo que pida y cuidarla como se merece, algo que se puede permitir gracias a su faceta de influencer, demostrando que hay vida más allá de Mediaset y sus programas.