Los que ya tenemos unos años recodamos a Mari Cielo Pajares, la hija de Andrés Pajares, recorriendo los programas de corazón hablando mal de toda la familia, en especial de su padre.

Durante un tiempo, la mayor parte del clan Pajares pasó por los platós dando entrevistas, en las que no dejaban en buen lugar a nadie que hubiese formado parte del grupo familiar, algo que poco a poco terminó.

De ese modo, Mari Cielo desapareció de la televisión, hasta que hace un tiempo tuvimos noticias suyas debido a su perfil de OnlyFans.

Mari Cielo tiene un físico espectacular a sus 46 años

Pese a que, por su edad, se podría pensar que los años de plenitud física pasaron, lo cierto es que a sus 46 años la actriz está mejor que nunca y solo hay que ver alguna de sus últimas fotos para darse cuenta.

Eso es lo que le ha permitido tener presencia en OnlyFans, donde sus seguidores pagan unos 12 euros mensuales a cambio de recibir sus fotos y sus vídeos.

Esta es una red social para adultos en la cual se comparte contenido más o menos erótico (la decisión siempre depende de quien se expone en ella) a cambio de un pago mensual de sus fans, que se pueden unir sin ningún tipo de permanencia.

La idea es sumar cientos, cuando no miles, de estos pequeños pagos hasta llegar a unas cifras que alcanzan muy bien para vivir y, de hecho, algunas personas han logrado conseguir cantidades mensuales astronómicas.

Varios famosos españoles también tienen cuenta de OnlyFans

El caso de la hija de Pajares no es único, ya que en España varios famosos tienen cuenta en esta red social, como por ejemplo Chayo Mohedano (sobrina de Rocío Jurado) o la cantante Mala Rodríguez.

También hay hombres, aunque la mayoría de las cuentas pertenezcan a mujeres, y uno de los más famosos en España es Jacobo Ostos, hijo del fallecido Jaime Ostos, uno de los toreros más célebres de su época en nuestro país.