Tres de las personas más famosas acaban de poner en vilo a todo el mundo con un mensaje aparentemente inocente. Lo que entre sujetos anónimos no habría pasado de un saludo anecdótico, se ha convertido en toda una fuente de sospechas y especulaciones cuando sus protagonistas son la cantante Shakira, el productor Bizarrap y el streamer Ibai

No es la primera vez, y seguramente no será la última, que un cruce de tuits provoca un tsunami de cavilaciones para intentar descifrar con poca información un suceso pasado o futuro. En concreto, esto es muy habitual cuando hablamos de los estratos más altos de la industria musical o del entretenimiento. 

Shakira acaba de romper su relación con Piqué, y los seguidores todavía no han superado la necesidad de intentar dar una explicación o ampliar la información al respecto. Por su parte, la estrategia de marketing de Bizarrap, que pasa por generar un clima de misterio y expectación antes de cada sesión, han resultado en el caldo de cultivo perfecto para poner “nervioso” al mismísimo Ibai. 

Todo ha empezado con una felicitación de cumpleaños de Shakira a Bizarrap a través de su cuenta de Twitter. Esto no tendría por qué significar nada más allá de dos famosos interactuando en una red social, pero los usuarios de la plataforma no han pensado lo mismo. 

Teniendo fresco el precedente de la sesión 49 de BZRP Music, donde el rapero Residente (René Pérez Joglar) dedicó más de 8 minutos a meterse contra el cantante J Balvin, una ola de espectadores está fantaseando con la posibilidad de que Shakira repita la misma operación contra Piqué. 

Para más inri, la última canción de la colombiana, “Te felicito”, ya se ha interpretado exactamente de esa forma: como un alegato en contra de la que fue su expareja durante 10 años y con la que comparte dos hijos. 

El remate de estas suposiciones ha sido la respuesta del propio Bizarrap, que ha contestado con un modesto “woww muchas gracias shak” y de Ibai representando a todos los internautas que han visto el intercambio: “me he puesto nervioso”.