Telecinco es la cadena líder en España de entretenimiento, eso está claro. Cada cierto tiempo anuncian un nuevo reality que suele ser vistos por millones de personas. Es el caso de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de Mediaset que promete muchas emociones.

Y es que la cadena estrena "reality". Mejor dicho, recupera. Y ya tiene emplazamiento para hacerlo. El buque insignia del grupo Mediaset comenzará a rodar "Pesadilla en el Paraíso", un programa de telerrealidad con famosos que comenzará a rodar este mes de agosto: esto es todo lo que se sabe de la nueva apuesta del canal.

"Pesadilla en el Paraíso" es una formato que ya explotó en su día Antena 3, bajo el nombre "La granja", y que posteriormente Telecinco replicó con "Acorralados". Ahora el canal de Mediaset tiene previsto retomarlo en un formato similar.

Esta vez Telecinco lo llamará "Pesadilla en el Paraíso". Tal y como reveló Yotele recientemente, Mediaset registró la marca "Este paraíso es un infierno". Sin embargo, poco tiempo después se supo que la cadena italiana pretende llamarlo "Pesadilla en el Paraíso".

También se ha conocido que en principio la idea de Telecinco es emitir el programa diariamente en la previa del "prime time". Desecharían, así, el formato actual de "Supervivientes" con varias galas diarias. Por ello, el formato no pretende hacer un 24 horas como suelen hacer con otros realitys. Y eso, parece no haber sentado demasiado bien a la audiencia.

Lo que no ha trascendido tampoco es la quiénes serán los protagonistas del programa. Si bien, parece extraño pensar que una cadena como Telecinco, especialista en fabricar personajes, vaya a optar por una fórmula de anónimos.

Asimismo, tampoco se ha desvelado quién o quiénes serán los presentadores. Sí cabe reseñar que en la anterior edición del programa en la cadena ya estuve presentando Jorge Javier Vázquez, sin lugar a dudas gran estrella y chico para todo de Telecinco.

Pues hasta el día de hoy, se conocen 4 de los 16 participante del reality, aunque no se descarta que a medida que transcurra la tarde se conozca alguno más. De momento, los seis admitidos son: Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro y Alyson Eckmann.