VIRAL

Cartagena Murcia vs Cartagena Colombia: así fue el diálogo más absurdo de 'First Dates

Uno de los videos más surrealistas del programa de citas conducido por Carlos Sobera.

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

El dates show más famoso de la historia de la televisión española es una mina de grandes momentos. Prueba de ello es que, aunque algo haya sucedido hace lustros, vuelve a viralizarse una y otra vez cada vez que alguien lo recuerda en redes sociales

Así fue el caso de Carolina y su confusión de gimnasio hace unos días, cuando un usuario de Twitter volvió a compartir el trozo del programa donde se equivocaba al responder a su cita. Y, en menos de 24 horas, ha vuelto a ocurrir. Esta vez, con otro paisano de la Región de Murcia; concretamente, de la ciudad de Cartagena

Una vez más se repite la dinámica: un tuitero comparte uno de los mejores momentos del programa de citas y los usuarios, tronchados de risa, vuelven a rescatarlo del almacén infinito que es internet. 

En este caso, José Diego y Yenny estaban teniendo lo que parecía una conversación normal sobre la procedencia de él y una amiga del cartagenero, cuando una confusión geográfica en el diálogo dio lugar a uno de los videos más surrealistas del programa de citas conducido por Carlos Sobera. 

En cierto momento de la cena, José Diego está contando que él es de Cartagena (España), cuando Yenny le contesta: entonces, ¿eres de Colombia? Haciendo referencia a la ciudad de Cartagena de Indias, situada en la costa caribeña del país latino. 

A partir de ahí, empieza una disparatada conversación donde ella llega a preguntar hasta 8 veces cuál es la procedencia de José. El lío parece no tener fin hasta que él aclara que “es que hay Cartagena aquí. Está Valencia, Alicante, Murcia y Cartagena”. 

El vídeo ha vuelto a hacerse viral y ya lleva más de 40.000 me gustas en redes sociales entre las dos publicaciones principales que lo han compartido. Algunos usuarios reconocen en comentarios que la confusión es legítima; mientras que otros se esfuerzan en dar contexto para aclarar, a las personas que todavía no lo saben, que existen dos Cartagenas: una en Murcia y otra en Colombia.