El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a protagonizar un momento destacado en un campo de fútbol. En esta ocasión el alcalde de Madrid se ha atrevida a dar un chut a un balón, lo que probablemente no esperaba nadie es que acabara dándole un tremendo golpe a un miembro de la grabación del acto

El del Partido Popular siempre ha sido fan declarado del Atlético de Madrid y hoy ha acudido al Wanda Metropolitano. El fin de su visita era una causa benéfica para demostrar su respaldo al partido organizado por la Fundación Atlético de Madrid y la Asociación CRIS Cáncer, para recaudar dinero para el cáncer infantil.

Al hacerse una foto junto a los presentes, el político madrileño se atrevió a demostrar sus habilidades con el balón. Tras chutar, no debió calcular bien dónde apuntaba y golpeó con fuerza a un cámara que de encontraba frente a él.

Esta no es la primera vez que tiene un mal pase, ya que hace unas semanas visitó un campo del mismo deporte en el que había muchos niños. El alcalde de la capital golpeó con fuerza a uno de ellos, con cuya familia se disculpó al instante. Martínez-Almeida ha querido compartirlo en su perfil oficial: "Lo he vuelto a hacer".