El joven tinerfeño Pedro Buerbaum sigue dándole rienda suelta a su talento. Después de regentar dos de los locales más famosos de Chueca, en Madrid, el oriundo del norte de Tenerife, en una apuesta personal por diversificar, se ha iniciado de manera decidida en el mundo de la música. Bajo el seudónimo de John Baum, sacó en días pasados el tema 'Se nos dio', un tema de trap.

Buerbaum, aprovechando el auge del subgénero del rap, ya ha irrumpido con 'Se nos dió'. El trabajo del tinerfeño aborda los temas que imperan en el trap, tales como el éxito, la fama y el dinero. Además, la canción dirigida por Gabriel Alcarra viene aparejada a un videoclip en el que 'John Baum' le hace un guiño a uno de sus primeros proyectos empresariales, 'Ice dreams'.Y es que en aquel local se podían degustar helados con un recubrimiento de nubes de azúcar.

El estudiante de la Universidad Europea de Canarias busca darle un nuevo golpe de efecto a su trayectoria, ahora con su imagen y voz como aval.

Por el momento, la irrupción en el trap, un complemento a sus locales 'La Pollería' y 'La Coñería', negocios que venden gofres con forma de genitales masculinos y femeninos, respectivamente. Cabe reseñar que son el producto estrella; no obstante, en época estival, aprovechando las altas temperaturas, aparecen los helados con dichas formas.