La pandemia ha traído muchos cambios a nuestras vidas y a muchos adultos nos está costando bastante adaptarnos. No es el caso de los más pequeños, los bebés que han nacido poco antes del inicio de la pandemia ya no conocen la antigua normalidad, esa en la que los geles hidroalcohólicos y las mascarillas todavía no formaban parte de nuestras vidas. Algunos ven en esto una oportunidad para que las nuevas generaciones vivan con unas mayores medias de higiene que sus predecesores.

Es el caso de una pequeña que ha pasado su primer año de vida en plena crisis sanitaria y cuya naturalidad, en cuanto a higienización se refiere, la ha convertido en viral. La niña confunde cualquier cosa que se encuentra con un dispensador de gel desinfectante, así se puede ver en este vídeo viral en el que frota sus pequeñas manos para "limpiarse" tras pasarlas por debajo de lo que ella cree que es un dosificador.

La espontaneidad de la pequeña protagonista ha conquistado internet gracias a este vídeo que se ha compartido en Twitter más de 44 mil veces, ha obtenido 150.000 me gusta y es tan viral como tierno.