14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
Animales

Ocho historias sorprendentes de perros salvando la vida a sus dueños

Cuando se tiene una mascota se gana un nuevo amigo y un miembro más de la familia

14.12.2020 | 15:06
Un perro salvando la vida de su dueño.

Que los perros aportan múltiples beneficios para nuestra salud no es un secreto. Nos ayudan a mantener una vida más activa, a socializar, a divertirnos, nos hacen compañía y son fieles. De hecho, su fidelidad es la característica que mejor los define y es tan incondicional que, gracias a ella, son capaces de arriesgar su vida para salvar la nuestra.


Y no solo son capaces de salvar nuestra vida a nivel físico, los perros son capaces de entender las emociones humanas dependiendo de los sonidos, los diferentes tonos de voz y las maneras de actuar de cada persona.

Esto significa que, si estás pasando un mal momento, tu perro lo notará pues tiene cierta "empatía", del mismo modo que se pondrá a mover la cola y a dar saltos de alegría si te pones a gritar de felicidad.

Esto es exactamente lo que demuestran los protagonistas de este vídeo en el que se narra la historia de ocho perros actuando en diversas situaciones para salvar la vida de sus dueños.

Y es que tener una mascota va más allá de tener un simple animal que come, duerme y hace ruido en casa. Cuando se tiene una mascota se gana un nuevo amigo, un ser querido, y un miembro más de la familia que es capaz de salvarte la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook