Parece la escena de una comedia. Un amante se descuelga con una sábana por el balcón, prácticamente desnudo, tras ser descubierto por el marido de ella en plena infidelidad. Pero cuando logra escapar de la ira del hombre se topa con la vecina del piso de abajo, que creyendo que se trataba de un ladrón la emprende a escobazos con él.

En la grabación, compartida en la cuenta de Twitter "Wasted videos", que lleva cientos de miles de reproducciones y ha suscitado miles de comentarios, se ve al hombre en calzoncillos y calcetines bajar apresudaramente por la fachada del edificio mientras la mujer lanza su ropa y el marido de ésta trata de atraparle.

Cuando parecía que el amante se deshacía del peligro del esposo despechado, la señora del piso de abajo, seguramente asustada al ver a un hombre desconocido en su balcón, lo recibe a escobazos.

El vídeo, que no se especifica dónde fue grabado, no deja ver cómo acaba la huida desde este tercer piso, pero la escena fue seguida con risas por parte de quienes la inmortalizaron. Muchos usuarios apuntan que se trata de un montaje, algo bastante probable, pero la viralidad ya la logró...