06 de octubre de 2020
06.10.2020
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
Viral

Un amante pillado in fraganti recibe escobazos de una vecina al confundirle con un ladrón

El hombre se descolgó por el balcón, prácticamente desnudo, tras ser descubierto por el marido de la mujer con la que estaba teniendo relaciones

06.10.2020 | 15:49
Un amante pillado in fraganti recibe escobazos de una vecina al confundirle con un ladrón

Parece la escena de una comedia. Un amante se descuelga con una sábana por el balcón, prácticamente desnudo, tras ser descubierto por el marido de ella en plena infidelidad. Pero cuando logra escapar de la ira del hombre se topa con la vecina del piso de abajo, que creyendo que se trataba de un ladrón la emprende a escobazos con él.

En la grabación, compartida en la cuenta de Twitter "Wasted videos", que lleva cientos de miles de reproducciones y ha suscitado miles de comentarios, se ve al hombre en calzoncillos y calcetines bajar apresudaramente por la fachada del edificio mientras la mujer lanza su ropa y el marido de ésta trata de atraparle.



Cuando parecía que el amante se deshacía del peligro del esposo despechado, la señora del piso de abajo, seguramente asustada al ver a un hombre desconocido en su balcón, lo recibe a escobazos.

El vídeo, que no se especifica dónde fue grabado, no deja ver cómo acaba la huida desde este tercer piso, pero la escena fue seguida con risas por parte de quienes la inmortalizaron. Muchos usuarios apuntan que se trata de un montaje, algo bastante probable, pero la viralidad ya la logró...
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook