Aunque es el clásico chiste que hace relativa gracia, y que el sábado no tendrá directamente ninguna, la cuenta oficial de Twitter de la mítica cadena de comida rápida Telepizza tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer un poquito de humor con la que nos espera este fin de semana. Y es que la Aemet espera que en Murcia las máximas superen los 43º, mientras que las mínimas en la capital del Segura no descenderán de los 23º este sábado.

Por ello, han bromeado con que para hacer las pizzas ese día, necesitarán bajar la temperatura del horno. De hecho es posible que en el capó de un coche aparcado a pleno sol de la capital de provincia se hagan más rápido y de forma más uniforme.

Con respecto al resto de temperaturas para el fin de semana, y dejando de lado el humor, en Lorca, Caravaca y Yecla se registrarán máximas que superarán los 41º durante la jornada del sábado, mientras que las mínimas rondarán los 25º en Lorca y los 22 en el Noroeste y el Altiplano.

En Cartagena y Águilas las noches serán muy calurosas, sin bajar de los 25º, pero las temperaturas máximas no pasarán de los 35º.