10 de julio de 2020
10.07.2020
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
RR SS

El 'resbalón' de Antena 3 al diferenciar entre "inmigrantes" y "personas" cuando trataba los focos de coronavirus en Murcia

"¿Los inmigrantes no son personas?", es la pregunta que se han hecho muchos al ver el cuadro

10.07.2020 | 14:45
El 'resbalón' de Antena 3 al diferenciar entre "inmigrantes" y "personas" cuando trataba los focos de coronavirus en Murcia

La captura de un polémico gráfico proyectado en los informativos de Antena 3 circula por redes sociales. A decenas de usuarios les ha molestado cómo la cadena ha tratado uno de los temas de actualidad: los focos activos de coronavirus.

Cuando llegaba el turno de hablar de la Región de Murcia, en la pantalla se ha proyectado un gráfico en el que distinguían entre "70 personas" y "9 inmigrantes". "¿Los inmigrantes no son personas?", es la pregunta que se han hecho muchos al ver el cuadro.

El gráfico quería referirse a los 70 inmigrantes que llegaron en pateras a la costa de la Región, de los cuales nueve se escaparon (seis han sido localizados) y cuatro han dado positivo en coronavirus; pero no lo ha hecho de la manera más acertada.

Estos son algunos de los comentarios que ha suscitado el 'resbalón' de Antena 3:










Desde la cadena de televisión han querido pedir disculpas por la imagen y han asegurado que no pueden estar más en desacuerdo el texto en el que se diferencia entre personas e inmigrantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook