04 de marzo de 2020
04.03.2020
banner buzzeando
Redes sociales

Las 'razones' por las que el coronavirus no ha llegado a Murcia

La Región es una de las tres comunidades de España a las que el virus no ha llegado y las redes tratan de darle una explicación a base de bromas

04.03.2020 | 08:40

La Región de Murcia es la única comunidad de España que por el momento se libra del coronavirus. Se ha tratado a 60 pacientes sospechosos, pero ninguno ha dado positivo en las pruebas que se les han realizado. Para que la situación continúe así, Sanidad toma una serie de medidas de prevención, como recomendar a los centros escolares que no realicen viajes de estudios o suspender ferias.

Teniendo en cuenta la 'fijación' que el humor tiene por Murcia, que sea la única comunidad que se resiste al coronavirus no ha pasado por alto para cientos de usuarios de las redes sociales, que han bromeado sobre las razones por las que no se ha registrado ningún caso positivo.

Incluso el perfil de coronavirus (@CoronaVid19) en Twitter no comprende por qué Murcia se le ha escapado: "No lo entiendo". El tuit ha tenido cientos de retuits y miles de 'me gusta'.



Algunos lo achacan al calor que hace en Murcia, otros al efecto del limón y del 'pijo', otros incluso a la cerveza y hay quienes directamente aseguran que "ni el coronavirus sabe que exisitimos".

A continuación, algunos ejemplos de las 'razones' por las que el coronavirus no ha llegado a Murcia, según Twitter:




















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook