La actitud cívica y colaboradora de unos alumnos de un centro educativo de Sant Josep ha sorprendido gratamente al policía que se encontraban esta mañana regulando el tráfico en la zona.

Según explica la Policía Local en su perfil de Facebook, cuando el agente se encontraba ordenando el paso de vehículos por el colegio, un grupo de niños se le acercó y le tendió un papel con una informacion muy relevante.

En dicha hoja, arrancada de la típica libreta de espiral que se utiliza en los colegios de toda España, los alumnos han registrado toda la información de la que disponían sobre una infracción de la que fueron testigos.

Sin entrar a valorar la ortografía, los pequeños explican en su nota:

Sexo: MujerMotivo: A tirado 2 cigarrillos por la ventana i an caido al lado del bosqueMatriqula: (adjuntan el número de la placa)Coche: Ford grisTenia: Pelo castaño, gafas, lleva 2 sillitas de bebe de color rosa i negro

La Policía Local de Sant Josep, en su publicación en la red social, agradece públicamente la colaboración y actitud de estos escolares y esperan que se conviertan en su "relevo" dentro del cuerpo.