10 de enero de 2020
10.01.2020
banner buzzeando
Viral

Un joven graba a su novia siendo infiel y pone el vídeo el día de la boda

Supuestamente se iban a proyectar imágenes románticas de los recién casados, pero se vio un vídeo en el que la novia mantenía sexo con su cuñado

10.01.2020 | 13:24

La venganza es un plato que se sirve frío. Eso debió pensar este joven chino que sin ningún problema decidió desvelar la infidelidad de su novia el día de la boda, delante de todos los invitados. Y no solo eso, para más impacto descubrió que la chica le era infiel con su propio hermano.

En medio de la celebración del enlace cuando se suponía que se iban a proyectar unos vídeos sobre la relación de los novios, en su lugar todos los asistentes pudieron ver una cita en un hotel entre la novia y el hermano del novio. Imágenes en las que se ve sexo explícito entre ellos.

"¿Creías que no lo sabía?", le dice entonces el novio, a lo que la joven responde lanzándole el ramo de flores. Tras eso, se enzarzan en una discusión y los familiares de una y otro tienen que separarles.

Los vídeos han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y la opinión se divide entre los que apoyan la venganza del novio y entre quienes le afean la conducta por responder así a la infidelidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook