Leticia es una concursante más -o eso parecía- que pasaba por el programa 'Ahora Caigo', pero ahora es probable que la expresión 'tierra trágame' se le haya quedado corta y esté buscando cómo desparecer temporalmente del mapa. Y es que la mente juega malas pasadas sometida a la presión de las cámaras, el cronómetro y el intentar por todos los medios encajar una respuesta que, con mayor o menor lógica, concuerde con el número de caracteres exigidos por el formato del programa, por lo que de vez en cuando algún concursante pronuncia alguna que otra burrada digna de recordarse.

Las de Leticia han entrado directamente al 'top 5' de las mejores respuestas ofrecidas en la historia del programa, tal y como señala su propio presentador Arturo Vals, y es una de las más virales que se recuerdan. Y es que esta concursante, ante la pregunta de "¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indie como mascota?", decidió responder en un arrebato que el "Malakito de Memphis", equipo que, evidentemente, no existe. Aunque ha trascendido algo menos, también intentó colar el "Aladino de Murcia", cuya ficticia territorialidad nos pillaría más cerca pero que, lamentablemente, tampoco existe.

Estos son los dos minutos de fama de Leticia en televisión que le han propiciado, para bien o para mal, volverse viral en España:

El alcance del tropiezo ha sido mayúsculo y, como siempre, los internautas han aprovechado para sacar a relucir la peor y mejor parte de su vis cómica y explotar la broma, algunos de ellos, de paso, aprovechando para señalar alguna verdad doliente e incómoda:

O incluso crear varios perfiles en Twitter bajo los nombres de Malakito de Memphis y Aladino de Murcia.