10 de diciembre de 2019
10.12.2019
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
Fútbol

La pancarta del Real Murcia - FC Cartagena que triunfa en Twitter

Los aficionados granas bromearon con la teórica desaparición de sus rivales en 1952 con el meme de Rick en La casa de empeños

10.12.2019 | 10:05

El derbi regional entre el Real Murcia y el FC Cartagena se saldó con una victoria en casa de los granas que culminaba una semana perfecta que deja en las arcas del Murcia nada menos que 300.000 euros, como ha contado Ángela Moreno en nuestra edición de hoy. También dejó algún que otro incidente pero, sobre todo, muchos comentarios en las redes sociales.

Alguno de los que más interacciones ha generado en la red ha sido la imagen de esta pancarta desplegada desde la hincha grana, apelando a la controversia existida en la historia del efesé, que para algunos desapareció en 1952 y fue refundado, mientras que para otros proviene de la primera refundación del Sport Club Cartagena en 1906.

En cualquier caso la pancarta, que alude al famoso programa de televisión La casa de empeños o Pawn Stars y su icónica broma de 'No lo sé, Rick, parece falso', muy popular en la red de redes, ha provocado la respuesta hasta del canal Historia en su versión latinoamericana.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook