29 de noviembre de 2019
29.11.2019
banner buzzeando
RR SS

La campaña de promoción tras la que se escondía el polémico vídeo de Arkano

El rapero alicantino subió a su Instagram unas imágenes en las que se le veía, botella en mano, junto a una mujer semidesnuda en la cama

29.11.2019 | 10:43

Las polémicas publicaciones que realizó anoche el rapero Arkano son parte de la estrategia de marketing para lanzar su nuevo disco.

Arkano subió dos historias a Instagram que incendiaron las redes sociales. Poco después las borró de su cuenta oficial, pero eran numerosas las capturas de estos dos vídeos que corrieron por la red y en los que el joven aparecía con una botella de lo que parece ginebra en la mano.

"Johnny, vamos a gusto. La que se ha liado tío", así empezaba la primera historia de Arkano que aparecía sin camiseta y hablando directamente al móvil. "Vas a flipar", sigue el joven que a continuación abre la imagen tomada desde su teléfono y se ve a una joven, boca abajo y en tanga que, en apariencia, duerme sobre una cama.

"Te lo dije, te lo dije", dice Arkano para, seguidamente, acercarse a la chica, moderle en las nalgas y echarse un trago de la botella.



Las redes sociales no tardaron en comentar la publicación del rapero.









Poco después, y tras borrar las polémicas publicaciones de su cuenta, publicó el vídeo de su nuevo disco:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook