Conocido es el dicho de que la realidad muchas veces supera a la ficción. Pues parece ser que la ficción inspira muchas veces a la realidad con resultados indeseados.

Que se lo digan si no a un aficionado a los vídeos que quiso emular a los personajes de la película "Actividad paranormal" para captar la presunta presencia de fantasmas en su casa de Tasmania (Australia).

Lo que grabó no fueron espectros ni movimientos extraños e inexplicables, sino personas de carne y hueso que terminaron por causarle una de las peores sorpresas de su vida.

El "cazafantasmas" al final terminó descubriendo a su novia, con la que llevaba 11 años de relación, estaba teniendo sexo con su hijo, de 16 años.

El hombre había dejado rodando una cámara para captar actividad paranormal durante la noche y lo único que terminó captando fue una actividad para nada normal entre dos de sus personas más queridas.

Tras visionar el inesperado contenido de la cinta, el hombre interrogó a la mujer hasta que ella le confesó que no había tenido sexo con su hijo una única vez, si no que habían sido, por lo menos, cinco veces. Después de esa confesión, se separó y la denunció.

Ahora, la mujer, que le dijo a la policía que sabía de la edad de su amante ocasional, afronta cargos legales que la podrían llevar a estar 8 años en prisión. En Australia la edad considerada para ser mayor son 17 años.