22 de septiembre de 2019
22.09.2019
banner buzzeando
Raid

Crean un evento para 'invadir' corriendo como Naruto el Valle de los Caídos el 20N

Un español crea una réplica patria del Raid del Área 51 que ya ha generado miles de interacciones en Facebook

22.09.2019 | 11:27
Crean un evento para 'invadir' corriendo como Naruto el Valle de los Caídos el 20N

La raid del Área 51, lo que comenzó como una broma en Internet, ha tenido a millones de espectadores siguiendo en directo la delirante evolución del evento durante el pasado viernes 20 de septiembre cuando, finalmente, de verdad miles de personas, entre corredores, policías y periodistas, acudieron a esta remota área de Nevada, situada a unos 240 kilómetros al norte de Las Vegas.

La cosa, evidentemente, no ha dado para más que memes, algún comentario salido de tono de algún militar estadounidense que se ha tenido que disculpar y una fecha fijada en el calendario como uno de los días más delirantes vividos en la historia moderna. Al final, tal y como expresaba en directo en una televisión norteamericana una de las asistentes: "Hay cientos de personas disfrazadas como imbéciles y haciendo el idiota para divertirse, esto pasará a la historia, ¿quién querría perdérselo?".

Ahora alguien llamado, o eso afirma su perfil, Francisco Morales ha querido replicar este evento y hacer una Raid similar en España. Con la excepción de que como aquí no hay ninguna base militar que haya generado miles de teorías sobre vida alienígena, lo que se pretende es entrar al Valle de los Caídos "corriendo como Naruto", como bien expresa la escueta pero directa y clara descripción del evento, que ya ha generado miles de interacciones en Facebook.

Los objetivos más allá de llegar allí no están muy claros, aunque la mayoría de bromas versan sobre exhumar los restos del dictador Francisco Franco, que aún yacen allí. Si quedará en nada o se vivirá un nuevo Raid del Área 51 en España es algo que sólo dirá el tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook