La periodista argentina Yanina Otero ha contado una historia a través de Twitter que se ha vuelto viral en apenas unas horas debido a su contenido surrealista y a la actitud tan poco humana que ha mostrado la empresa en cuestión. Al parecer la periodista, en su tiempo libre y mientras no ejercía la profesión, fue testigo de como un vehículo atropellaba a un repartidor y acudió pronta a socorrerlo.

Lo escalofriante del asunto es que, al no estar grave y poder dar parte él mismo a la empresa de reparto -una conocida aplicación que la periodista no ha querido mencionar- a través de su móvil, la respuesta que obtiene de sus compañeros o superiores es "como se encuentra el pedido" y si está "en buen o mal estado para poder repartirlo".

De hecho, pese a las respuestas del repartidor, que insiste en que ha sufrido un accidente y no puede moverse, le piden una foto del estado del pedido. Pero aún faltaba el hecho más delirante de todos. Y es que Yanina en su calidad de testigo afirma que, mientras esperaban a la ambulancia, el cliente llegó, abrió la caja de la moto, sacó su pizza y se marchó.