Las imágenes fueron filmadas por una pasajera que, estupefacta, asistió al degradante espectáculo y se han vuelto virales en todo el mundo. El título que le ha puesto en su canal de Youtube ya lo dice todo. "Mujer golpea a hombre en la cabeza con un portátil por mirar a otra mujer". Y, básicamente, eso fue lo que pasó en este avión que esperaba para despegar en el aeropuerto de Miami.

Varios pasajeros aseguran que todo empezó, según ha especificado también la compañía aérea en un comunicado, cuando la mujer comenzó a gritarle al hombre que "si le gustaba ir por ahí mirando a otras mujeres". Tras varios insultos, comenzó a golpearlo, por lo que una de las trabajadoras de la aerolínea, una azafata, se acercó a pedirle que se calmase y zanjase la discusión, ya que estaba asustando a los niños pequeños que se encontraban entre los pasajeros.

"Ya consolaré al jodido niño", le espetó, antes de girarse y volver a golpear a su novio. Éste se levantó del asiento mientras la acusaba de agresión, ante lo cual ella responde: "Oh, ¿te estoy agrediendo?", antes de, efectivamente, volver a agredirle. Es entonces cuando, tal y como se aprecia en las imágenes, le lanza el portátil a la cabeza.

La mujer entonces, dirigiéndose en tono malsonante a las trabajadoras que le indican que debe abandonar el vuelo, vuelve a por su equipaje y abandona el avión ante la mirada del resto de pasajeros.