08 de junio de 2019
08.06.2019
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
Viral

"Si quieres ver a Dios, ponle un WhatsApp mientras conduces"

El párroco de Ramallosa, en Pontevedra, ha colgado un cartel a la puerta de su iglesia que se ha vuelto viral

08.06.2019 | 11:08
"Si quieres ver a Dios, ponle un WhatsApp mientras conduces"

Aunque el objetivo del cartel que el párroco de Ramallosa, en Pontevedra, ha colocado a la puerta de su iglesia es el de que nadie entre a misa con el móvil encendido y así importune el oficio con llamadas telefónicas o el ruido de un tecleo frenético, ha sido otra de las llamativas frases que ha escogido para su mensaje la que ha conseguido que se vuelva viral.

Y es que el cura "ha creado una frase tan potente que debería copiarle la DGT", como han afirmado algunos usuarios en las redes sociales. En el cartel hace una comparativa entre hablar con Dios o verle, siendo necesario para lo primero simplemente entrar al templo, escoger un lugar tranquilo y dirigirse al creador o, para lo segundo, mandarle un WhatsApp mientras se conduce.

La frase literal, que traducida del galego sería algo como "Si quieres ver a Dios, ponle un WhatsApp mientras conduces", se ha vuelto viral rápidamente, aunque ninguna parte del cartel tiene desperdicio, empezando por su comienzo, en el que asegura que es probable que, al entrar a la iglesia, "sientas 'la llamada de Dios'" aunque "no es probable que te llame al móvil".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook