07 de mayo de 2019
07.05.2019
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
Humor

Los mejores memes sobre Fantasma en Juego de Tronos 8x04

Si algo consiguió el último capítulo de la serie es poner de acuerdo por primera vez a los fans en lo que llevamos de temporada

07.05.2019 | 08:35
Los mejores memes sobre Fantasma en Juego de Tronos 8x04

Atención esta noticia contiene Spoilers



Si algo consiguió el último capítulo de Juego de Tronos es poner de acuerdo por primera vez a los fans en lo que llevamos de temporada. Tras los dos primeros, que algunos consideraron "aburridos" o, incluso "de relleno", y un tercero que sembró mucha controversia por el tratamiento a la luz que se decidió hacer en posproducción, el cuarto episodio de la octava temporada ha sido, para prácticamente todos, el mejor.

Vuelven los giros de guión, las luchas internas de poder, las conspiraciones, el mejor Varys, el arco argumental de Daenerys pareciéndose cada vez más a su padre, las estratagemas de Euron y la mejor Cercei. Pero esto genera opiniones enfrentadas, por supuesto, al estar cada fan de lado de un personaje. Lo que ha unido a todos, sin duda, es la marcha de Fantasma al Norte más allá del muro con Tormund, lo que ha provocado los mejores memes de la temporada:





















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook