¿Hasta dónde puede llegar la bondad de los animales? Y mucho más importante... ¿Hasta dónde llegan los impulsos heróicos e increíbles que han demostrado tener en muchas ocasiones? En este caso, la historia la protagoniza un perro, de tamaño medio y de raza Border Collie, que no duda ni un solo segundo en salvar de un atropello a otro can más pequeño y corre a por él sin pensar en su propia integridad.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de vigilancia de un parking en Gaspé, Canadá, y se puede observar cómo la dueña, subida a un coche de color azul, marcha hacia atrás sin ser consciente del animal y acto seguido aparece el héroe de cuatro patas, agarra al pequeño del cuello y le aleja del peligro. Cuando la dueña se percata de lo sucedido no duda en volver y abrazar enérgicamente a sus perros.

El suceso ocurrió el pasado 4 de abril y, tras la publicación del vídeo, la historia se ha hecho viral. Cada día es más evidente que los animales son tan buenos e inocentes que merecen ser reconocidos públicamente.