17 de febrero de 2019
17.02.2019
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
Twitter

La aplaudida respuesta de Pérez-Reverte a Diego Conesa

17.02.2019 | 13:38
La aplaudida respuesta de Pérez-Reverte a Diego Conesa

El escritor cartagenero Arturo Pérez-Reverte está bastante acostumbrado a provocar miles de reacciones en Twitter, la red social en la que más tiempo pasa, ya sea a favor o en contra de sus opiniones.

En esta ocasión el académico de la RAE, que se ha manifestado en contra del desdoblamiento de género como lenguaje inclusivo en varias ocasiones, ha respondido jocosamente a este respecto al delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa. El político socialista aprovechó su reciente visita a Mula, en la que estuvo acompañado por su alcalde Juan Jesús Moreno, para lanzar una soflama en la línea que está caracterizando a esta precampaña electoral por parte de todos los partidos del tan bien consabido "o conmigo o con los otros", señalando así en este caso a la derecha como un problema anticipado para España.

Con la salvedad de que en esta ocasión decidió incluir en su alegato expresiones como "todos y todas" y "españoles y españolas".




Al final de su tuit hace referencia a "retroceder con otros", en clara referencia a sus adversarios políticos situados al espectro de la derecha, por lo que el escritor cartagenero se ha servido para lanzarle una pequeña pulla.

"Y con otras", supongo, le respondió. Su tuit ha generado miles de interacciones, la amplia mayoría a su favor.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook