19 de octubre de 2018
19.10.2018
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
Gota fría

Los memes sobre la gota fría inundan Twitter

Los internautas se toman con humor el temporal que azota buena parte de la Península

19.10.2018 | 09:38
Uno de los tweets sobre la gota fría.

Las lluvias sacuden con fuerza buena parte de la Península y Baleares desde el pasado jueves y lo seguirán haciendo, al menos, hasta el domingo. La unión de dos borrascas, una que evoluciona desde el Mediterráneo y otra desde el Atlántico, vienen provocando una situación de inestabilidad y humedad. 

Las precipitaciones fuertes o muy fuertes y persistentes azotan, sobre todo, el este del país. El portavoz adjunto de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo, ha avisado por riesgo extremo a Castellón y por riesgo importante a las localidades de Teruel, Gerona, Tarragona, Valencia, Mallorca, Ibiza y Formentera por previsión de lluvias muy fuertes ayer jueves y este viernes. 

A pesar de los complicados días que se esperan, los internautas, como muchas otras veces, han optado por buscar la gracia a la situación. Y es que, el buen humor puede ser una pequeña ayuda para soportar el temporal que se prevé para este fin de semana. Entre la gran cantidad de memes destacan algunos de ellos. 































Compartir en Twitter
Compartir en Facebook