Freda Jackson, una mujer británica de 81 años, se ha quejado de que sus vacaciones en Benidorm fueron arruinadas porque en su hotel había "muchos españoles". La mujer,

Jackson aseguró al diario Daily Mirror que llevaba más de un año planeando sus vacaciones. La pensionista hizo la reserva en el hotel en 2017 y ahora pide que se le devuelvan los 1.268 euros que han costado sus vacaciones. ¿El motivo? La presencia de turistas españoles en su hotel.

"El hotel estaba plagado de españoles de vacaciones que nos ponían de los nervios porque eran demasiado groseros", asegura. "Una tarde un español casi me tira al suelo y se marchó sin ni siquiera pedirme disculpas".

Pero la queja de la británica no se basa sólo en la grosería de algunos de los turistas: "El entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado en los españoles, ¿por qué no se van a otra parte durante sus vacaciones?"

Freda también se queja de que su habitación en el hotel estaba en el piso 14º pese a que ya había avisado de que padece problemas de movilidad. Finalmente la pudieron cambiar al segundo piso, "a 42 escalones de la piscina".