Imposible salir con vida de una bomba atómica. Es el sino de los murcianos en el último videoclip de Joe Crepúsculo, conocido como Super Crepus, un cantautor bastante particular que se define a sí mismo como 'Trovador-Tecno'.

El sencillo de Joël Iriarte Parra (el nombre real de este barcelonés) se llama 'Música para adultos' y es una sátira sobre internet y las redes sociales en el siglo XXI. Tanto es así, que el propio videoclip parece no querer cargarse e, incluso, da problemas de conexión. Pero Joe Crepúsculo va mucho más lejos. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con un vídeo publicitario que, sí o sí, tenemos que ver antes de visualizar el vídeo para el que realmente pinchamos en 'play'? Pues bien, el ya clásico anuncio de una operadora con Jesús Vázquez como protagonista también lo vamos a volver a ver en 'Música para adultos'. Y no es el único. ¿Os suena el 'Permíteme que insista' de Matías Prats? Pues también.

Pero, sin duda, lo más llamativo de este trastorno de Super Crepus el la noticia que Antonio Ferreras anuncia desde su programa 'Al rojo vivo' de La Sexta: 'Una bomba atómica destruye Murcia'. Así, sin anestesia. ¡Hasta una reportera con mascarilla cuenta en directo (suponemos que desde alguna provincia limítrofe) la tragedia!

De esta 'rayada' no se salva ni Cate Blanchett anunciando un conocido perfume. Y para qué hablar de Trump. En fin... Esta música para adultos, como dice Super Crepus en su canción, "que no puedes comprender".