La semana pasada, la policía de Roma recibía una llamada de un vecino alertando de unos gritos y llantos en su edificio. Lo que no se imaginaban los agentes es lo que se encontraron al llegar a la vivienda de la que venían esos llantos.

Una pareja de ancianos, Michele, de 94 años y su mujer Jota, de 84 se encontraban en el interior de la vivienda y cuando fueron preguntados por la Policía, afirmaron que no habían sufrido ningún tipo de altercado, únicamente se encontraban emocionados por las tristes historias que estaban viendo ese día en las noticias.

La pareja afirmaba que se sentían solos, hacía tiempo que no recibían ninguna visita. Los dos agentes decidieron llamar a una ambulancia para comprobar el estado de salud del matrimonio que llevaba más de 70 años juntos, pero mientras esperaban al servicio sanitario y conmovídos por la historia que acababan de presenciar, los miembros del cuerpo prepararon una cena a la pareja y estuvieron conversando con ellos.

Esta historia fue divulgada en el propio facebook de la policía de Roma, que ha conseguido que se haga todo un fenómeno viral en pocos días, ya que ha llegado a los corazones de miles de personas que han decicido compartir el emocionante gesto de los agentes.