Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VOTO DE CASTIGO.

     

    VOTO DE CASTIGO.
    El voto de castigo, se vuelve contra el que lo echa.
    En 1993, un compañero de trabajo que era anarquista, votó a la extrema derecha para castigar a la izquierda. Yo mismo voté en 2008 a Zapatero para castigar a Llamazares.
    La cosa, no nos pudo ir peor.
    El hartazgo de la población española por la política asesina de este corrupto gobierno, está más que justificado. Pero la cosa venía de atrás, los anteriores no fueron mucho mejores. Reforma del artículo 135 de la cuchufleta constitucional: PPSOE.
    Del 15M a las plataformas y mareas. Mareaos estamos.
    La tan ansiada unión de las izquierdas, se ha ido por el retrete. La mierda, no siempre flota; pero se disuelve en el agua, al llegar a la depuradora, es un churre asqueroso.
    He leído por ahí que hay problemas en Ganemos. El batiburrillo, no suele salir bien. Las prioridades de las personas de izquierdas no son las mismas que las de las derechas (la moderada y la radical). Tenemos a los tontos de los cojones de los obreros de derechas.
    Hay una prioridad para muchos que es que desaparezca la separación en izquierdas y derechas. Que se diluyan las prioridades. Para los de izquierdas, la prioridad es recobrar la conciencia de clase. El posicionamiento como de izquierdas, clarifica y mucho cuales van a ser nuestras prioridades. El sí pero no, que se lo queden otros.
    Mediaset y A3media. Público/La Tuerka.
    Los músicos que son sordos, tocan de oído.
    Hay una campaña perfectamente orquestada contra la izquierda. Cada vez que la izquierda recobra representatividad, ocurre lo mismo.
    ¿Qué se ha roto el bipartidismo?, ¡qué se cree usted eso!
    Podemos, es la conjunción de las derechas moderadas (la del PsoE y la de los otros); dos en uno.
    Somos muchos en la izquierda los que no queremos una reforma a la Constitución, lo que queremos es: ir a un proceso constituyente. Cuando vamos a reformar un edificio, no tocamos las paredes maestras; en todo caso, tocamos los tabiques. De esta manera, seguimos teniendo una casa vieja que nos servirá un tiempo; mantener un edificio ruinoso, sale carísimo. Cuando la casa ya es una ruina, lo mejor es tirarla y hacer una nueva; nos sale a cuenta.
    Cuando echamos un voto pensado en la urna, nos podemos equivocar. Cuando echamos un voto en la urna irreflexivo, seguro que nos equivocamos. Cuando echamos el voto de castigo, nos estamos castigando a nosotros mismos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook