Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 28
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PROPUESTAS.

     

    PROPUESTAS.
    Un programa económico elaborado por Vicenç Navarro y Juan Torres López, en principio, no puede ser malo. Solo que ahora tiene que pasar la criba de Podemos y los “agentes sociales”. Y ahí es donde la podemos cagar.
    El currículo de asesoramientos del profesor Navarro, va desde Salvador Allende a los Clinton pasando por los hermanos Castro. Es todo un experto en la materia.
    En lo tocante al área de educación, yo propondría a José Antonio Marina Torres.
    Para I+D, propondría al industrial Manuel Torres Martínez (Grupo MTorres con sede principal en Navarra).
    Escudriñando un poco, podemos encontrar en España a personas de enorme valía. También tenemos repartidas por el mundo a personas que son predominantes en sus disciplinas.
    Porque corresponde a los mejores técnicos llevar a cabo las propuestas de los más honestos políticos. Porque el mejor político, siempre será el más honesto.
    Pero la persona honesta, es también humilde. Una persona humilde, nunca se creerá por encima de nadie siendo una más de cuantas componen un grupo; aunque su valía esté ampliamente demostrada. La colegialidad en el grupo, es indispensable.
    El más elaborado proyecto, siempre empieza en un boceto. En un principio, todas las propuestas serán bien venidas por muy disparatadas que sean; de su estudio sabremos si lo son o no. Hipótesis, discusión y praxis.
    Del mito al logos.
    En el mismo momento que nos apartemos de las “posturas oficiales”, vamos a descubrir que hay formas de hacer las cosas distintas a las que se vienen aplicando con un resultado que aunque mejorable, será bueno. No debemos buscar la perfección porque la perfección, no existe. Busquemos lo satisfactorio dentro de lo mejorable.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook