Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 03
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LEGÍTIMO.

     

    LEGÍTIMO.
    Creo que es legítimo que exponga y defienda mi ideología.
    No soy demagogo ni populista.
    Nunca he perseguido cargo alguno, ni concejal de mi pueblo siquiera (lo pude haber sido). Ayudaré en lo que pueda dentro de mis limitaciones.
    Tengo mi verdad, que es la mía; la que me he labrado bajando verdades. Aun así, no me considero en posesión de la verdad. Sin embargo, soy un dogmático.
    Soy republicano-federalista y afiliado al PCE (pero no hablo en nombre del PCE). Soy de izquierdas, un radical de izquierdas.
    Mi programa es corto: devolver la soberanía al pueblo e ir a la redistribución de la riqueza. Para lo primero; abrir un proceso constituyente. Para lo segundo, hacer todo lo contrario de lo que se ha venido haciendo hasta ahora:
    - Si se privatizó, nacionalicemos.
    – Si se desregularizó, regularicemos.
    Si usted me pregunta si saldría de la Eurozona, le diré que para ayer era tarde.
    Creo que me he definido con total claridad y transparencia.
    Cantos de sirena; los ambiguos.
    Con las prédicas que nos vienen haciendo algunos, una cosa puede ser esa o su contraria; ¡o las dos a la vez! Cuando les preguntas si blanco o negro, te contestan: gris.
    En Podemos, no se definen.
    En el que en otro tiempo fue el PSOE, se dicen de izquierdas y mienten descaradamente. Hace ya muchísimo tiempo que abrazaron con unción al neoliberalismo.
    Lo de los del pajarraco, es la mentira permanente.
    Esta patulea, está por reformar la Constitución del 78 que no deja de ser una cuchufleta y un tomadura de pelo al pueblo español. Con esto, solo pretenden un apaño; seguir con la pantomima de la inmodélica transición.
    En Izquierda Unida, hay mucho advenedizo que lo mismo que están en IU, podían estar en otro sitio; lo suyo, es pillar cacho. Habría que hacer una purga.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook