Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 18
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿ATACAR A QUIÉN?

     

    ¿ATACAR A QUIÉN?
    ¡Eh, Monago, pisha!, que no estoy atacando a Extremadura y sus gentes, te estoy atacando a ti que eres un cabrón con pintas.
    Esto debe ser la “escuela Pujol”.
    La parte por el todo.
    Me jode sobremanera cuando un determinado gobierno y por ejemplo, felicita al Borbón en nombre de todos los españoles; ¿de los republicanos también? Y una mierda pal Borbón.
    El gallego ambiguo y bocachancla, solo representa a poco más del 30 % de los españoles que le dieron su voto. Lo que es a mí, no me representa; Pedro Sánchez, tampoco.
    El 11 de septiembre de 1714, la ciudad de Barcelona cae ante las tropas borbónicas. Cataluña fue partidaria del archiduque Carlos y ganó el Borbón. El Borbón no solo dañó a Cataluña, dañó a España entera. Los españoles no estuvimos ni estamos contra Cataluña.
    Cualquier gobernante tiene la representación institucional del territorio donde esté ubicado; no se pude arrogar el sentir del pueblo que conforma ese territorio. Hablar en nombre de todos los ciudadanos, es pasarse muchos pueblos. Si como se da en el caso que nos ocupa el que asume para su beneficio a la totalidad es un “presunto” corrupto, peor me lo pones.
    Como casi todos los que me leen saben, estoy afiliado el PCE. Pero no hablo en nombre del PCE, lo hago en el mío propio. Siempre me presento con mi nombre y apellidos; no bajo seudónimo. Vivo en Librilla, Murcia. Mis sitios en la red, son públicos. El único facultado para hablar en mi nombre, es Alberto Garzón Espinosa al que le he entregado mi representación.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook