Blog 
Las noticias más curiosas
RSS - Blog de José Labayan

El autor

Blog Las noticias más curiosas - José Labayan

José Labayan

Periodista, buscador incansable de historias curiosas de esas que llaman la atención.

Sobre este blog de Internacional

Todo lo que no esperabas ver en los medios, aquí lo encontrarás.


Archivo

  • 11
    Julio
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    EAE Business School, mi grata experiencia

    EAE Business School, mi grata experiencia

    Mi experiencia en EAE BS

    Al momento de escoger un lugar donde estudiar, las dudas siempre nos atacan y es normal. Es una formación que vamos a hacer para nuestro futuro, vamos a invertir dinero y tiempo y por ello debemos siempre buscar la manera de hacer las cosas con la plena conciencia, es por ello que yo he decidido sentarme hoy para contarte mi experiencia dentro de este afamado instituto para que tú también te animes a entrar.

    Estaba recién graduado y perdido, no sabía qué hacer, si especializarme, o mejor estudiar otra carrera, quizás un curso, hasta que dije bueno hagamos un master. Comencé a investigar en la web ya que trabajo y no tenía tiempo de ir de puerto en puerto buscando una respuesta, buscaba un taller completamente virtual o semi-presencial ya que como les dije estoy trabajando. Quería todo en perfecta armonía, me puse en manos de la divinidad y di con la EAE, mi primera impresión fue, que hacia muchísimo ruido en la web y eso no es gratis, si algo tiene el internet en la actualidad es que lo que es bueno lo alaban y lo que no, es cruelmente desterrado.

    Mientras busqué encontré un montón de maravillas sobre EAE y decidí dar mi voto de confianza y lanzarme al rublo comencé a investigar costes, como inscribirme y todo eso para estar empapada de cómo iba todo el asunto. Decidí inscribirme en uno semi-presencial para de una forma obligarme a tomarmelo en serio. Porque muchas veces no sé, si a ustedes les pasa cuando no siento que algo me obliga, no estudio mucho, sé que es terrible, pero de esta forma tenía exámenes físicos de vez en cuando y debía estudiar por que sí.

    Estudiaba durante mi almuerzo, unas horas por la tarde, interactuaba en el grupos de alumnos, cuando tenía chance en el trabajo me dedicaba a leer y disfrutar del material que se me era enviado, muy bueno por supuesto todo ese material encantador, bastante completo, didáctico, nada demasiado metódico y fastidioso.

    Los exámenes presenciales los presentaba en Barcelona, pero son varias las opciones que tienes, puedes hacerlo todo online o presentarlos en la sede de Madrid, como se te haga más cómodo. Esto es muy bueno para las personas como yo que viven acá en Barcelona o para alas que viajan y así.

    Los exámenes presenciales en mi humilde opinión son un gran complemento a la educación, me permitían sacarle todo el juguito a mis conocimientos, mis profesores nos permitían hablar un poco hacer como una especie de charla o conversatorio antes del examen donde esclarecemos las dudas  que estaban por ahí puestas se resolvían fácil y rápido. Presentaba el examen y listo me iba a mi casita a descansar. Esto eran los sábados.

    El foro de alumnos a mi parecer es muy bueno, en mi caso era bastante dinámico y activo, en internet se habla mucho sobre estos foros de alumnos y la verdad es que tienen razón, obviamente uno como alumno es el que se encarga de darle vida a estos espacios, pero los profesores se encargan de motivarte para ello.

    Con tu matricula tienes derecho a varias secciones complementarias que potencian aún más el conocimientos que obtienes en tus clases particulares, esto a mí me pareció una chulada de la vida, que me petó el corazón de amor porque me daba herramientas como bonus sin gastar más pasta.

    El Máster de Marketing me permitió conocer nuevas herramientas para mi crecimiento personal, haciéndome ver todo de una manera más amena, buscaba complementar mis conocimientos y lo logre sin demasiado estrés ni aburrimiento. Me encantó muchísimo, creo que fue una excelente forma de comenzar mis cursos extracurriculares,  una forma amena de lanzarnos al mundo.

    Conseguí dominar un gran abanico de nuevas técnicas, descubrí nuevos canales, conocí nuevas tecnologías, aprendí sobre la marcha porque ese es otro punto importante, te dan la información tú la tomas, y de una vez la aplica, no se queda en la hojita como en el colegio te enseñan que 2+2 son 4, pero no te explican porqué o para que te va a servir saber eso en un futuro, es realmente un estudio muy completo que sirve de trampolín al éxito.

    Los profes son muy majos, unas chuladas de la vida, siempre dulces, siempre atentos buscando que de verdad aprendieras, que la información estuviese llegando de la manera correcta, no dejaban nada sobreentendido. Todo estaba muy bien explicadito, la información que ellos daban complementaba muy bien lo que se aprendía en el master y el material de apoyo que te dan, mis compañeros también eran igual de majos, pero eso ya es cuestión de suerte de cada quien y de que tanto te importe eso.

    El máster se adapta a lo actual, a lo que está en boga, un nuevo nivel, adaptándose a todas las circunstancias a lo amplio del mercado, los profesores te muestran con ejemplos todo, tienen enfoques muy dinámicos, que te ayudan a adquirir competencias a diseñar estrategias te dan ese empujón necesario para trabajar.

    La plataforma es muy buena es muy rápida está actualizada, nada de servidores de la prehistoria. Yo seguí en mi trabajo, pero muchas personas me cuentan que después de terminar el máster logran conseguir otro trabajo en tiempo récord, según entiendo es por algo que tiene que ver con la tasa de empleabilidad y el prestigio del instituto.

    La verdad es que desde mi punto de vista esta es una muy buena inversión para el futuro, 

    ya que de verdad te enseñan, con el mayor amor y responsabilidad del mundo, te lo recomiendo con los ojos cerrados.  Es increíble la cantidad de herramientas que adquieres en el lugar y lo útiles que son para tu futuro, es una muy buena forma de complementar tus conocimientos. Toma una buena decisión y decide entrar, los masters online de este lugar son sin dudas los complementos perfectos para una vida llena de éxitos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook