Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Líderes

     Ha costado unas cuantas jornadas pero ya es realidad. A estas alturas del campeonato, los dos equipos de la capital figuran al frente de sus grupos en Segunda B. Es invitable pensar en las vidas paralelas del Real Murcia y el UCAM. Los dos fallaron un penalti, los dos marcaron dos goles, los dos son líderes, pero los universitarios dejaron escapar dos puntos en el último suspiro al encajar el golazo de Chacó en el 92. Magnífico control orientado del delantero del Arroyo y pelotazo a la escuadra de Escalona que se estiró inútilmente en busca del balón. No hubo tiempo para más.

    Antes, el UCAM supo sobreponerse al primer golazo de los visitantes. Armero controló un balón en el círculo central, vio adelantado a Escalona y golpeó espectacularmente para sorprenderlo por alto. Los locales, sin embargo, no se amedrentaron y le dieron la vuelta al partido en apenas veinte minutos. Nono y Ángel Robles revertieron la situación y el UCAM durmió el partido en la segunda mitad hasta que el fogonazo de Chacó hizo saltar los plomos. Antes, Góngora falló un penalti que pudo suponer la sentencia. Se cumplió la ley del fútbol que castiga al que perdona.

    Pese a todo los de Eloy Jiménez durmieron líderes destacados de su grupo, con cinco puntos de ventaja sobre el Cádiz, segundo, y 6 sobre la balompédica, quinto. 

    El Real Murcia volvió a fallar un penalti. En esta ocasión fue Javi Flores el encargado de marrar el máximo castigo a los cinco minutos, pero fue él mismo el que arregló el desaguisado al cuarto de hora para poner en ventaja a los locales antes de que cundiera el desánimo en la grada. La falta de puntería de los granas impidió sentenciar el partido y el Somozas igualó después del descanso. Sin embargo, en la jugada siguiente Garmendia se estrenó como goleador grana para dejar sin efecto el tanto visitante y colocar al Real Murcia al frente de la tabla aprovechando los tropiezos del Oviedo y del Logroñés. El Langreo, quinto clasificado queda ya a ocho puntos. 

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook